Presidentes
     Eventos
     Como Asociarse
     J. Directiva y Com.

Taller de artes plásticas.

Pintura al óleo. Lápiz de grafito. Oleo pastel, pastel tiza, carbonilla, tinta china, lápiz color, técnicas mixtas, etc.

Horarios:

Miércoles de 18 a 21

Jueves de 14 a 17

Prof. Robinson Gómez. Lunes de 15 y 30 a21 horas. Tel. 23061744

Prácticas de Hatha Yoga.

Con una visión holística hacia el logro de un estado de totalidad del bienestar, el equilibrio, la superación, armonía, paz y el pleno desarrollo de nuestras habilidades físicas, intelectuales y emocionales.

Ejercicios, meditación y jornadas de talleres teórico-practicos. Puedes comenzar en el momento que tu decidas. Primera práctica sin costo. Prof. Luis Gutiérrez Vans. Tels. 22221638 y 099892982. e-mail lluisvans@yahoo.es.

Instituto de Capacitación Profesional. (Declarado de interés por el Instituto Nacional de la Juventud).

Cursos de hotelería, turismo, gastronomía y organizador de congresos y eventos. Curos a nivel internacional. Módulos a cargo de Gerentes y jefes de área, con vasta experiencia. Cursos teórico-prácticos. Sin límites de edad. No se cobra matrícula. Informes e inscripciones: pedir entrevista personal al teléfono 24093767- 094759707.

Grupo de scrabble.

Juego de mesa que consiste en formar palabras cruzadas sobre un tablero. Funciona los días lunes de 15 a 19y 30 horas. Abierto a las personas que deseen incorporarse. Consultas 23362398.

Clases Prácticas de Tai-Chi Chi-Kung

El Tai-chi es una sucesión de movimientos corporales entrelazados y desarrollados con armonía en forma lenta y suave, coordinados con respiración profunda y concentración mental. Su práctica beneficia la salud física, mental y emocional.

Instructora Myriam Cano Belloni. (Telf 25221360-094222891)

Horarios:

Martes de 10 a 11

Jueves de 10 a 11

Jueves de 14 a 15

Sociedad de Estudios de Historia Antigua.

Dicta cursos los días viernes.

19 horas: Historia del Egipto Faraónico (Prof. Dr. Ruben Domínguez)

20 horas: Historia de la Mesopotamia (Prof. Q.F. Antonio Muniz)

Coro

Coro del Club Español; te invitamos a formar parte. Estamos todos los martes a las 17 hs en el Club. Prof. Graciela Laitano.

Asociarse al Club Español
 Asociarse (proximamente)
Bajar solicitud de inscripción

Suscribirse (proximamente)